HOTELES

Hoteles en Caño Cristales

En el área del parque natural no se pueden establecer campamentos, hoteles, hostales ni hospedajes ya que por disposición de Cormacarena y Parques nacionales, autoridades que regulan el ingreso y permanencia en Caño Cristales, no está permitido pernoctar en el parque natural y no acatar esta norma puede traer al turista graves sanciones económicas y judiciales.

Los hoteles en La Macarena son sencillos pero cómodos y limpios. su clasificación se aleja del típico esquema de las estrellas, sin embargo son los indicados para obtener un buen descanso después de las largas caminatas.

Hay hoteles con habitaciones  para grupos, familias, parejas y personas que viajan solas,  nuestros hoteles cuentan con energía eléctrica las 24 horas, ventiladores o aire acondicionado y otros complementos como áreas sociales, piscina, quioscos, etc.

En los planes diseñados por  www.CañoCristales.com contamos con 3  hoteles disponibles para atender las necesidades de los turistas durante su estadía en La Macarena,  La Cascada, La Fuente y Casa Hotel Real